Con dos goles, Malacateco se impuso a Antigua GFC en el estadio Estadio Israel Barrios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021, Malacateco fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Jahir Barraza (38' 2T, de penal) y César Archila (40' 2T).

La figura del encuentro fue Jahir Barraza. El delantero de Malacateco convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Israel Barrios, César Archila. El volante de Malacateco se destacó frente a Antigua GFC ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Durban Reyes, Juan Osorio, Bainer Barrios, Kener Lemus, César Archila y José Mena.

El entrenador de Malacateco, Ronald Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rubén Silva en el arco; Sixto Betancourt, Orlando Osorio, Raúl Calderón y Durban Reyes en la línea defensiva; César Archila, Kevin Ruiz, Bainer Barrios, Mynor Pop y Jorge Alberto Sánchez en el medio; y Lauro Cazal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeffrey Korytoski se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Víctor Ayala bajo los tres palos; Moisés Hernández, José Mena, Juan Osorio, Oscar Castellanos, Cristian Jiménez en defensa; Randy Chirino, Marlon Sequén, Josue Martínez y Kener Lemus en la mitad de cancha; y Joseph Cox en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

Malacateco visitará a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC visitará a Dep. Iztapa en el estadio Municipal El Morón.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.