Caxias derrotó a São José-RS 1 a 0

Caxias se quedó con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Jhon Cley. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jhon Cley. El volante de Caxias se destacó frente a São José-RS ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en zequinha fue Marcelo Pitol. El arquero de Caxias tuvo un gran rendimiento frente a São José-RS.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Alberto, Fabiano, Marlon, Guilherme Mattis y Tiago Ulisses.

El entrenador de São José-RS, Carlos Moraes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fábio en el arco; Léo Príncipe, Thiago Duchatsch, Pablo Ricardo y Marcelo en la línea defensiva; Fabiano, Tiago Ulisses, Rafael Tavares y Karl Júnior en el medio; y França y Luiz Eduardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael dos Santos Lacerda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; Ivan, Guilherme Mattis, Thiago Sales, Bruno Ré en defensa; Juliano, Jhon Cley, Diogo Oliveira y Carlos Alberto en la mitad de cancha; y Milla y Mazola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eleno Gonzalez Todeschini.

São José-RS recibirá a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Caxias recibirá a Aimoré en el estadio Centenário.

El local está en el décimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.