Doblete de Jonatan Álvez en la goleada de At. Nacional frente a Alianza Petrolera

El Verde se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 10 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Jarlan Barrera (5' 1T), Jonatan Álvez (11' 1T y 11' 2T), Vladimir Hernández (25' 2T) y Álex Castro (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonatan Álvez en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Álex Castro, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jonatan Álvez. El delantero de At. Nacional convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Álex Castro. El volante de At. Nacional se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol y dio 31 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Diego Chica, Edwin Torres y Cleider Alzáte.

El entrenador de A. Nacional, Alexandre Guimarães, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Álex Castro en el medio; y Tomás Ángel y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Montesino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Serrano bajo los tres palos; Carlos Pérez, Hanyer Mosquera, David Cuperman, Leonardo Saldaña en defensa; Cleider Alzáte, Jair Castillo, Diego Chica y Juan Portilla en la mitad de cancha; y Roger Torres y Jairo Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

A. Nacional visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Millonarios en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.