Cobán Imperial y CSD Sacachispas igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi, C. Imperial y CSD Sacachispas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Janderson Pereira (11' 2T) y Bladimir Díaz (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Allan López (27' 1T, de tiro libre) y Diego Ávila (33' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Janderson Pereira en el minuto 11 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Robin Betancourth. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

José Sánchez estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bladimir Díaz. El delantero de Cobán Imperial convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante CSD Sacachispas.

Por otro lado fue clave Allan López. El defensor de CSD Sacachispas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Allan López, Diego Ávila, Alejandro Larrea y Víctor Guay.

El entrenador de C. Imperial, Rafael Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mario Mendoza en el arco; Eduardo Soto, Allan Miranda, Carlos Joaquín Flores y Ángel Cabrera en la línea defensiva; Kevin Arriola, Byron Leal, José Andrés Ruiz y Pedro Altán en el medio; y Janderson Pereira y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Larrea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mynor Padilla bajo los tres palos; Allan López, Pablo Solórzano, Edwin Chacón, José Manuel Lemus en defensa; Marco Rivas, Egidio Arévalo Ríos y Rigoberto Hernández en la mitad de cancha; y Leandro Rodríguez, Diego Ávila y José Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Escobar.

C. Imperial recibirá a Sanarate en la próxima jornada, mientras que CSD Sacachispas recibirá a Guastatoya en el estadio Estadio Las Victorias.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.