A San Martín (SJ) no le sobró nada, pero venció a San Martín (T) en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ festejó en monumental de Alta Córdoba en una nueva jornada por la partido 11. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Diarte, en contra.

La figura del encuentro fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de San Martín (SJ) tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (T) debido a que atajó 2 disparos.

También fue clave en monumental de Alta Córdoba, Jonás Aguirre. El volante de San Martín (SJ) se destacó frente a San Martín (T) debido a que pateó 3 veces al arco.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el delantero de San Martín (T) Lucas González dejó en ridículo con un estupendo caño a Jonás Aguirre, volante de San Martín (SJ).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gastón Hernández y Santiago Gallucci Otero.

El entrenador de S. Martín T, Sergio Gómez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio Arce en el arco; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte en la línea defensiva; Santiago Gallucci Otero, Alberto Costa y Daniel González en el medio; y Gonzalo Rodríguez, Marcelo Estigarribia y Juan Imbert en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández en defensa; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Jonás Aguirre y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Lucas Campana y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.