Atlas paseó a Atl. de San Luis y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este martes en el estadio Jalisco en el encuentro disputado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Aldo Rocha (9' 1T), Ían Torres (15' 2T) y Jeremy Márquez (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Germán Berterame (23' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Germán Berterame en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Luis Gallegos, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Atlas perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 52 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Milton Caraglio.

La figura del encuentro fue Ían Torres. El volante de Atlas se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jalisco, Aldo Rocha. El volante de Atlas se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Anderson Santamaría, Marcelo Correa. Marcelo Correa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Angulo en la línea defensiva; Jeremy Márquez, Aldo Rocha, Víctor Malcorra, Ían Torres y Luciano Acosta en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Axel Werner bajo los tres palos; Camilo Mayada, Rodrigo Noya, Ramiro González, Ricardo Chávez en defensa; Juan Castro, Javier Güémez y Luis Gallegos en la mitad de cancha; y Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Damián Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Atlas recibirá a FC Juárez en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Toluca FC en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.