Con triplete de Nicolás Dibble, Plaza Colonia goleó a Rentistas 5 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza C. se llevó una merecida victoria por la fecha 10 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Nicolás Dibble que convirtió un Hat-Trick (20' 1T, 34' 1T y 2' 2T), Ramiro Quintana (23' 1T) y Facundo Píriz (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

El volante de Rentistas Gonzalo Vega no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Nicolás Dibble. El delantero de Plaza Colonia convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Rentistas.

También fue clave en el estadio Parque Juan Prandi, Ramiro Quintana. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Carlos Villalba, Mario Risso y Jorge Graví.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Ramiro Quintana, Leonai Souza, Facundo Píriz y Leandro Suhr en el medio; y Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Francisco Duarte, Facundo Parada, Guillermo Fratta, Mathías Abero en defensa; Carlos Villalba, Nahuel Acosta, Pablo Maximiliano Lemos, Nicolás Colazo y Gonzalo Vega en la mitad de cancha; y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

El local está en el quinto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.