MC Torque y Cerro Largo empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

MC Torque y Cerro Largo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este domingo en el estadio Estadio Charrúa.

La figura del encuentro fue Emilio MacEachen. El defensor de Cerro Largo fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Charrúa fue Cristopher Fiermarin. El arquero de MC Torque tuvo un gran rendimiento frente a Cerro Largo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Heredia, Franco Catarozzi, Matías Cóccaro, Lucas Rodríguez, Diego Arismendi, Franco Pizzichillo, Washington Aguerre y Emanuel Beltrán.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Diego Arismendi y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Marcelo Allende, Álvaro Brun y Franco Catarozzi en el medio; y Gustavo Del Prete, Matías Cóccaro y Lucas Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Agustín Heredia, Gonzalo Lamardo, Martín Ferreira, Gabriel Báez en defensa; Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Enrique Etcheverry, Facundo Rodriguez y Hamilton Pereira en la mitad de cancha; y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Claudia Umpiérrez Rodríguez.

MC Torque visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Progreso en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.