Independiente vence 1-0 a Gimnasia y Esgrima en liga argentina; San Lorenzo cae goleado

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de jugadores de Independiente antes de un partido de Copa Sudamericana. Estadio Libertadores de América, Buenos Aires, Argentina. 17 de diciembre de 2020.
Pool via REUTERS/Gustavo Garello
Foto de archivo de jugadores de Independiente antes de un partido de Copa Sudamericana. Estadio Libertadores de América, Buenos Aires, Argentina. 17 de diciembre de 2020. Pool via REUTERS/Gustavo Garello

BUENOS AIRES, 27 feb (Reuters) - El club Independiente de Avellaneda obtuvo el sábado su segunda victoria consecutiva al superar 1-0 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata, en una jornada en la cual San Lorenzo fue goleado 4-0 en su estadio por Central Córdoba de Santiago del Estero.

En el marco de la tercera fecha del torneo, Independiente convirtió el único gol del partido a los 66 minutos a través de su goleador Silvio Romero, luego de un remate de cabeza de su compañero Juan Manuel Insaurralde.

"Hicimos un muy buen partido, tuvimos un mejor juego y fuimos justos ganadores", dijo el técnico Julio Falcioni en una rueda de prensa tras la victoria.

En otro partido del sábado, San Lorenzo de Almagro perdió 4-0 como local ante Central Córdoba y sumó su segunda derrota consecutiva en tres presentaciones. Los goles del conjunto visitante los marcaron Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Óscar Salomón.

Más temprano, Colón de Santa Fe goleó 3-0 como visitante a Banfield con goles de Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez, mientras que Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario igualaron 2-2.

La jornada comenzó el viernes con la goleada 3-0 de Aldosivi sobre Arsenal de Sarandí, el triunfo 2-0 de Vélez Sarsfield ante Argentinos Juniors y la victoria 1-0 de Defensa y Justicia frente a Patronato.

(Reporte de Ramiro Scandolo; Editado por Carlos Calvo Pacheco)