En su casa Udinese derrotó a Fiorentina 1 a 0

Udinese festejó en el estadio Stadio Friuli por la fecha 24 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Ilija Nestorovski. Después de recibir un pase de Rodrigo De Paul, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Ilija Nestorovski. El delantero de Udinese convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Jens Stryger Larsen. El volante de Udinese se destacó frente a Fiorentina debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Martínez Quarta, Fernando Llorente y Aleksandr Kokorin.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Kevin Bonifazi en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Jean-Victor Makengo y Jens Stryger Larsen en el medio; y Fernando Llorente y Ilija Nestorovski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cesare Prandelli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta en defensa; Kévin Malcuit, Valentin Eysseric, Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en la mitad de cancha; y Franck Ribéry y Dusan Vlahovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Volpi.

Udinese visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Roma en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo segundo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.