Empate a uno entre Santos y Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Saprissa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local comenzó ganando con gol de Erson Mendez en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Daniel Colindres el visitante igualó el encuentro en el minuto 73 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Colindres en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de Santos Javon East desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Daniel Colindres. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Santos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Erson Mendez. El delantero de Santos convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mariano Torres, Javon East, Alexander Jiménez, David Guzmán y Juan Diego Madrigal.

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Jason Ingram y Christopher Meneses en la línea defensiva; Denilson Mason, Alexander Jiménez, Osvaldo Rodríguez y Bryan López en el medio; y Erson Mendez y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Myers se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Jordy Evans, Aubrey David, Luis José Hernández en defensa; David Guzmán, Mariano Torres, Marvin Angulo y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Orlando Sinclair y Daniel Colindres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Steven Madrigal Fallas.

Santos visitará a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a AD San Carlos en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.