São Paulo y Botafogo-SP se reparten los puntos y empatan 1-1

San Pablo y Botafogo-SP no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en el Morumbí.

Con gol de Dudu Hatamoto comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 74 minutos de esa etapa tiempo Robert Arboledalogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Robert Arboleda en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Pablo, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Reinaldo estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Robert Arboleda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Igor. El arquero de Botafogo-SP tuvo un gran rendimiento frente a São Paulo debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marlon y João Pedro.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tiago Volpi en el arco; Robert Arboleda, Bruno Alves y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Dani Alves, Gabriel Sara, Igor Gomes y Reinaldo en el medio; y Luciano y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Tadeu Gallo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Igor bajo los tres palos; Rodrigo Ferreira, Fabão, Matheus Santos, Guilherme Martineli en defensa; Emerson, Marlon, Victor Bolt y Vinicius Kiss en la mitad de cancha; y Judivan y Michel Douglas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

São Paulo visitará a Inter de Limeira en la próxima jornada, mientras que Botafogo-SP recibirá a Guarani-SP en el estadio Santa Cruz.

El local está en el quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.