En un partido increíble, Bahia le ganó a Salgueiro por 3 a 2

Por la primera jornada, Bahia se impuso este domingo al equipo local en su visita a cornelio de Barros. Los goles del partido para el local los anotaron Leozão (40' 2T) y Thomas Anderson (44' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronaldo Soares (17' 1T), Bruno Camilo (15' 2T, de penal) y Marcelo Ryan (27' 2T).

La figura del encuentro fue Ronaldo Soares. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en cornelio de Barros fue Marcelo Ryan. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Leozão, Ignacio y Elenilson.

El entrenador de Salgueiro, Daniel Neri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Ferreira en el arco; Adenilson, Elenilson, Leozão y Evandro en la línea defensiva; Bruno Sena, Alexandre Aruá y Jeffson Moreilândia en el medio; y Carlos Emanuel, Adriano Ñapao y Alison Aracoiaba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cláudio Prates se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Ignacio, Everson, Gustavo Henrique en defensa; Renan Guedes, Leozídio, Bruno Camilo, Mayk y Jeremias en la mitad de cancha; y Daniel Penha y Ronaldo Soares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Santos Sá Junior.

Salgueiro visitará a 4 de Julho en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Botafogo-PB en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

El local está en el décimo cuarto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.