CSA y Treze se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

CSA y Treze no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en el Trapichao.

El local comenzó ganando con gol de Guilherme Dellatorre en el minuto 48 de la etapa complementaria, mientras que a través de João Leonardo el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue João Leonardo. El delantero de Treze convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Trapichao fue Guilherme Dellatorre. El delantero de CSA convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Paulinho, Gabriel, Romeu y Jeferson.

El entrenador de CSA, Mozart Batista Santos Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thiago Rodrigues en el arco; Norberto, Lucao, Rodolfo Filemon y Fabricio en la línea defensiva; Geovane, Silas Araújo y Nádson en el medio; y Gabriel, Rodrigo Pimpão y Guilherme Dellatorre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeferson bajo los tres palos; Paulinho, Adriano Alves, Rômulo, Bruce en defensa; Darlan, Régis Potiguar, Birungueta y Kleiton Domingues en la mitad de cancha; y Jairinho y Sony Anderson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Silva Souza.

CSA visitará a Confiança en la próxima jornada, mientras que Treze recibirá a Altos en el estadio Governador Ernani Sátyro.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el quinto lugar en el torneo.