En su casa, Vitória venció a Santa Cruz por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 1 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021, Vitória sumó de a tres en barradão. Los goles para el local los anotaron Van (25' 2T) y Fernando Neto (37' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Van. El defensor de Vitória fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en barradão, Fernando Neto. El volante de Vitória se destacó frente a Santa Cruz ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wallace Reis, Gabriel Bispo, Caetano y Danny Morais.

El entrenador de Vitória, Rodrigo Chagas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yuri Sena en el arco; Van, João Victor, Wallace Reis y Leonardo Leocovick en la línea defensiva; Gabriel Bispo, David y Fernando Neto en el medio; y Samuel, Soares y Vico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Brigatti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordan bajo los tres palos; William Alves, Danny Morais, Célio Santos, Augusto Potiguar en defensa; Paulinho, Italo Henrique, Vinicius Balotelli, Didira y Chiquinho en la mitad de cancha; y Wesley Pipico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jose Vasconcellos Laranjeira.

Vitória visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Santa Cruz recibirá a ABC en el estadio Arruda.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.