Toluca FC y Atlas terminaron sin goles

Los Diablos Rojos y los Zorros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este sábado en el estadio Nemesio Díez.

La figura del encuentro fue Rodrigo Salinas. El defensor de Toluca FC fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nemesio Díez fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Toluca FC debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luciano Acosta, Enrique Triverio y Juan Vázquez.

El entrenador de Toluca FC, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Rodrigo Salinas, Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo y Diego Rigonato en la línea defensiva; Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Rubens Sambueza en el medio; y Michael Estrada y Alexis Canelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes en defensa; Jeremy Márquez, Ían Torres, Aldo Rocha y Víctor Malcorra en la mitad de cancha; y Luciano Acosta y Marcelo Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

Toluca FC visitará a Tigres en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a Atl. de San Luis en el estadio Jalisco.

El local está en el segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.