
Por la fecha 1, Ypiranga se quedó con el triunfo este sábado en su visita a São Luiz. Los goles para el visitante los hicieron Jean Silva (15' 1T), Luís Eduardo (17' 1T) y Caprini (31' 2T).
La figura del encuentro fue Luís Eduardo. El defensor de Ypiranga fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena União Frederiquense fue Jean Silva. El delantero de Ypiranga convirtió 1 gol.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Muriel y Deivity.
El entrenador de São Luiz, Paulo Henrique Marques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renan Rocha en el arco; Mizael, Rafael Goiano, Jadson y Gabriel Araújo en la línea defensiva; Leandro Leite, Paulinho Santos y Gustavo Xuxa en el medio; y Juba, Hugo Almeida y Ariel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Dilceu Rocha Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Deivity bajo los tres palos; Muriel, Reinaldo Dutra, Luís Eduardo, Zé Mario en defensa; Mikael, Clayton y Mossoró en la mitad de cancha; y Jean Silva, Cristiano y Caprini en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Nobre Bins.
São Luiz visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Ypiranga recibirá a Novo Hamburgo en el estadio Olimpico Colosso da Lagoa.
El local está en el décimo segundo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
