Empate a uno entre River Plate y Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate y Wanderers no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Con gol de Hernán Rivero comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 83 minutos de esa etapa tiempo Matías Arezo, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Hernán Rivero. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Morales, Matías Arezo, Tiago Galletto, Darwin Torres y Facundo Ospitaleche.

El entrenador de River Plate, Jorge Fossati, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Machado en el arco; Horacio Salaberry, Gonzalo Viera, Facundo Bonifazi y Marcos Montiel en la línea defensiva; Santiago Brunelli, Sebastián Píriz y Nicolás Rodríguez en el medio; y Adrián Leites, Matías Arezo y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Darwin Torres, Gastón Bueno, Paulo Lima en defensa; Lucas Morales, Guzmán Pereira, César Nahuel Araujo, Leonardo Pais y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Hernán Rivero y Mauro Méndez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

River Plate visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a MC Torque en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.