Talleres y Newell`s igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este sábado en el Olímpico de Córdoba, el Matador y la Lepra no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Retegui (4' 2T) y Diego Valoyes (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ignacio Scocco (11' 2T, de penal) y Julián Fernández (19' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Talleres como Newell`s pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Joel Soñora y Matías Orihuela se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Julián Fernández. El volante de Newell`s se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Alexis Rodríguez, Guilherme Parede, Cristian Lema y Rafael Pérez. Fue expulsado por roja directa, Justo Giani en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Carlos Auzqui, Joel Soñora y Guilherme Parede en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Matías Orihuela en defensa; Julián Fernández, Juan Sebastián Sforza, Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Talleres visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Independiente en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.