Con la mínima diferencia, Altos venció a Confiança por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021, Altos lograron los tres puntos en el estadio Lindolfo Monteiro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Klenisson (40' 1T) y Ray (43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gean (26' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Ray. El volante de Altos se destacó frente a Confiança ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lindolfo Monteiro fue Klenisson. El delantero de Altos convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Dos Santos, Tiaguinho Silva y Luan.

El entrenador de Altos, Fernando Tonet, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo en el arco; Gean, Reinaldo Lobo, Rafael Araujo y Tiaguinho Silva en la línea defensiva; Ray, Dos Santos y Juninho Arcanjo en el medio; y Klenisson, Betinho y Manoel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Barion se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael Santos bajo los tres palos; Caique Sá, Luan, Nirley, Altemar en defensa; Rafael Vila, Serginho y Everton en la mitad de cancha; y Lucas Barcelos, Marcelinho Souza y Willians Santana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Ramos de Oliveira.

Altos visitará a Treze en la próxima jornada, mientras que Confiança recibirá a CSA en el estadio Lourival Baptista.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.