Con doblete de Kennedy Rocha, Jicaral Sercoba derrotó a Guadalupe FC

A Jicaral le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Omar López (27' 1T) y Kennedy Rocha (30' 1T y 10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Frank Zamora (22' 2T, de penal) y Jason Prendas (20' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Kennedy Rocha. El delantero de Jicaral Sercoba convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Guadalupe FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña fue Omar López. El delantero de Jicaral Sercoba convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Guadalupe FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: René Miranda, José Carlos Pérez, Kevin Briceño, Sebastián González, Kennedy Rocha y Darío Delgado.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; Esteban Cano, Kevin Fajardo, Jason Prendas y William Fernández en la línea defensiva; Joaquín Vergés, José Carlos Pérez, Kevin Vega y Kendall Gallardo en el medio; y Kennedy Rocha y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luis Torres bajo los tres palos; Josué Rodríguez, Marcos Menenes, Darío Delgado, Kevin Espinoza, René Miranda en defensa; Eduardo Juárez, Jossimar Pemberton, Keven Alemán y Royner Rojas en la mitad de cancha; y Frank Zamora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Henry Bejarano Matarrita.

Jicaral visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Alajuelense en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el tercer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.