Con lo justo, Esportivo venció a São José-RS 1 a 0 en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo, Esportivo celebró en su casa al enfrentar a São José-RS. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Wesley Pacheco. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Wesley Pacheco. El delantero de Esportivo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en parque Esportivo Montanha dos Vinhedos fue Anderson. El arquero de Esportivo tuvo un gran rendimiento frente a São José-RS.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Mateus Santana y Bruno Jesus.

El entrenador de Esportivo, Luís Carlos Winck, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Anderson en el arco; Itaqui, Igor Silva, Mateus Santana y Samuel Balbino en la línea defensiva; Lucas Hulk, Jocinei, Vinicius Martins y Juninho Tardelli en el medio; y Wesley Pacheco y Daniel Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Moraes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Léo Príncipe, Thiago Duchatsch, Wágner Fogolari, Marcelo en defensa; Fabiano, Karl Júnior, Tiago Ulisses y Rafael Tavares en la mitad de cancha; y Luiz Eduardo y Kelvin en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Benkenstein Pinheiro.

Esportivo visitará a Aimoré en la próxima jornada, mientras que São José-RS recibirá a Caxias en el estadio Passo D'Areia.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.