Doblete de Robert Lewandowski en la goleada de Bayern Múnich frente a Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron Eric Choupo-Moting (17' 1T), Robert Lewandowski (33' 1T y 19' 2T) y Serge Gnabry (37' 2T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ellyes Skhiri (3' 2T).

Colonia no pudo descontar debido a que Dominick Drexler estrelló un disparo contra el palo a los 74 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Colonia.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Leon Goretzka. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Colonia ya que dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: David Alaba, Leroy Sané y Rafael Czichos.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Manuel Neuer en el arco; Niklas Süle, Jérôme Boateng, David Alaba y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich y Leon Goretzka en el medio; y Leroy Sané, Jamal Musiala, Eric Choupo-Moting y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Sava Arangel Cestic, Jorge Meré, Rafael Czichos en defensa; Marius Wolf, Salih Ozcan, Ellyes Skhiri, Elvis Rexhbecaj y Ismail Jakobs en la mitad de cancha; y Ondrej Duda y Emmanuel Dennis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

B. Múnich recibirá a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Werder Bremen en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está puntero con 52 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.