Fluminense marcó dos veces en la victoria ante Fortaleza en el Maracanã

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 38 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles para el local los anotaron Fred (20' 1T) y Matheus Ferraz (15' 2T).

Fred estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Matheus Ferraz. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Marcos Felipe. El arquero de Fluminense tuvo un gran rendimiento frente a Fortaleza debido a que atajó 4 disparos y realizó 19 pases correctos.

Al comienzo del primer tiempo, el defensor de Fortaleza Tinga dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucca, volante de Fluminense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Matheus Ferraz, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Martinelli, Yago Felipe, Luiz Henrique, Nenê y Lucca en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Felipe Alves bajo los tres palos; Tinga, Wanderson, Paulão, Carlinhos en defensa; Derley, Juninho, Osvaldo, Ronald y David en la mitad de cancha; y Romarinho Souza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

El local está en el cuarto puesto con 64 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.