En su casa Guatemala derrotó a Nicaragua 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guatemala festejó en el estadio Domo Polideportivo por la febrero del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Nico Rittmeyer.

La figura del encuentro fue Nico Rittmeyer. El volante de Guatemala se destacó frente a Nicaragua ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Domo Polideportivo fue Kevin Moscoso. El arquero de Guatemala tuvo un gran rendimiento frente a Nicaragua.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rudy Barrientos, Nahúm Peralta y Henry García.

El entrenador de Guatemala, Amarini Villatoro, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Moscoso en el arco; Stheven Robles, Oscar Castellanos, José Pinto, Moisés Hernández y Allen Yanes en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos y Oscar Santis en el medio; y Darwin Lom y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Vita se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Denis Espinoza bajo los tres palos; Josué Quijano, Marvin Fletes, Melvin Hernández, Manuel Rosas en defensa; Nahúm Peralta, Kevin Serapio y Richard Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry García, Jaime Moreno y Juan Barrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergio Reyna Möller.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.