Manchester United y Real Sociedad no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. United y los Txuri-urdines no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 3, disputado este jueves en el estadio Old Trafford.

El delantero de Real Sociedad Mikel Oyarzabal desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Alex Remiro. El arquero de Real Sociedad tuvo un gran rendimiento frente a Manchester United debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Victor Lindelöf. El defensor de Manchester United fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fred, Brandon Williams y Victor Lindelöf.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Victor Lindelöf y Alex Telles en la línea defensiva; Fred, Nemanja Matic, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Daniel James en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Modibo Sagnan, Aihen Muñoz en defensa; Martín Zubimendi, Ander Guevara y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Adnan Januzaj, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lawrence Visser.

Man. United se clasificó a Octavos de Final de UEFA - Europa League 2020/21 a pesar de no sacar ventaja frente a los Txuri-urdines.