Marathón derrotó con lo justo a Vida en su casa

En el partido por la fecha 3, Marathón venció por la mínima diferencia en estadio Ceibeño. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Marlon Ramírez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El defensor de Vida Carlos Sánchez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marlon Ramírez. El volante de Marathón se destacó frente a Vida ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Ceibeño fue Denovan Torres. El arquero de Marathón tuvo un gran rendimiento frente a Vida.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Moreira, Carlos López, Edwin Solano, Mikel Santos, Axel Motiño y Alexander Aguilar. Carlos López fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Vida, Nerlin Membreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roberto López en el arco; José Velásquez, Brayan Bernardez, Danilo Palacios y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Oliver Morazán, Denis Meléndez, José Escalante, Alexander Aguilar y Dayron Suazo en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Vargas se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Denovan Torres bajo los tres palos; Mathias Techera, Cristian Moreira, Emilio Izaguirre, Mikel Santos, Wilmer Crisanto en defensa; Edwin Solano y Marlon Ramírez en la mitad de cancha; y Yaudel Lahera, Carlos López y Kevin Hoyos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Mejía.

Vida recibirá a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a Real España en el estadio Olímpico Metropolitano.

El local está en el sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.