De visitante Bayern Múnich goleó a Lazio con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este martes frente a Lazio. El gol del partido para el local lo anotó Joaquín Correa (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (8' 1T), Jamal Musiala (23' 1T), Leroy Sané (41' 1T) y Francesco Acerbi (1' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Leroy Sané. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Lazio y dio 21 pases correctos.

Al minuto 51 del segundo tiempo, el volante de Lazio Luis Alberto dejó en ridículo con un estupendo caño a Jérôme Boateng, defensor de Bayern Múnich.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Alberto, Lucas Leiva, Joaquín Correa, Adam Marusic, Gonzalo Escalante, Joshua Kimmich y Kingsley Coman.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pepe Reina en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Mateo Musacchio en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto y Adam Marusic en el medio; y Joaquín Correa y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Niklas Süle, Jérôme Boateng, David Alaba, Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Leroy Sané, Leon Goretzka y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeld.

B. Múnich liquidó con 4 goles a Lazio en el partido de ida por UEFA - Champions League 2020/21 y ya sueña con la clasificación a Cuartos de Final.