América suma tres puntos a su casillero frente a Atlas Guadalajara (2-0)

Henry Martin y Richard Sánchez se encargaron de otorgar la victoria al cuadro coyoacanense

Compartir
Compartir articulo
infobae

América sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Atlas Guadalajara este sábado en el Jalisco. Atlas Guadalajara llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Pachuca. Respecto al equipo visitante, América ganó a Querétaro en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Puebla por 1-0. Después del encuentro, el equipo local es decimosexto, mientras que América se quedó líder de la Liga MX de Clausura.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para América, que estrenó el luminoso con un gol de Henry Martin, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo anotó un gol el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un tanto de Richard Sánchez al borde del final, en el 90, cerrando así el partido con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Atlas Guadalajara que entraron al partido fueron Luis Reyes, Luciano Acosta y Javier Correa en sustitución de Jairo Torres, Angel Marquez y Milton Caraglio, mientras que los cambios de América fueron Giovani Dos Santos, Roger Martínez, Richard Sánchez y Antonio Lopez Amenabar, que entraron para reemplazar a Santiago Naveda, Mauro Lainez, Henry Martin y Álvaro Fidalgo.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos amarillas a Atlas Guadalajara (Jairo Torres y Brayton Vazquez) y cuatro a América (Jordan Silva, Luis Fernando Fuentes, Sebastián Cáceres y Pedro Aquino). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Jesus Angulo por parte del equipo local.

Con este resultado, Atlas Guadalajara se queda con cinco puntos y América consigue 16 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Atlas Guadalajara fuera de casa contra Toluca, mientras que América se enfrentará en su estadio ante Pachuca.