Con 3 goles, Isidro Metapán humilló a Sonsonate en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán fue muy superior ante Sonsonate en el encuentro correspondiente a la grupo occidente - fecha 3. Los goles para el visitante los hicieron Fernando Castillo (34' 1T), Jomal Williams (39' 1T) y Marvin Márquez (1' 2T).

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Ayala, Edson Meléndez, Alexis Montes y Alexander Surio en la línea defensiva; Roberto Orellana, Jorge Morán, Aldair Rivera y Marcos Rodríguez en el medio; y Jacobo Moreno y Carlos Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Juan Barahona, Milton Molina, Marvin Figueroa en defensa; Walter Chigüila, Fernando Castillo, Herbert Sosa y Marvin Márquez en la mitad de cancha; y Bayron López, Jomal Williams y Cristian Gil en la delantera.

Sonsonate recibirá a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán visitará a CD FAS en el estadio Arturo Simeón Magaña.