Con lo justo, Santa Lucía venció a Antigua GFC 1 a 0 en el estadio Estadio Santa Lucía

Por la fecha 1 del torneo, Santa Lucía celebró en su casa al enfrentar a Antigua GFC. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Anllel Porras. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Anllel Porras. El delantero de Santa Lucía convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Emerson Cabrera. El defensor de Santa Lucía fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mynor Asencio, José Mena, Rafael Da Roza, Josue Martínez, Kener Lemus y Kevin Ávila. Fueron expulsados Rafael Da Roza por roja directa (20', 1T) y Josue Martínez por roja directa (39', 1T).

El entrenador de Santa Lucía, Pablo Centrone, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Braulio Linares en el arco; Santos Crisanto, Thales y Brayan Morales en la línea defensiva; Rafael Da Roza, Jonathan Velásquez, Kendel Herrarte y Kevin Ávila en el medio; y Anllel Porras, Romario da Silva y Mynor Asencio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeffrey Korytoski se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Víctor Ayala bajo los tres palos; Moisés Hernández, José Mena, Juan Osorio en defensa; Kener Lemus, Marlon Sequén, Randy Chirino, Josue Martínez y Kevin García en la mitad de cancha; y Christian Ojeda y Joseph Cox en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Abrahám Gómez.

Santa Lucía visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Antigua GFC recibirá a Comunicaciones FC en el estadio Pensativo.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.