Manchester City derrotó a Arsenal 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. City se quedó con los tres puntos por la fecha 25 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir un pase de Riyad Mahrez, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Raheem Sterling. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Arsenal y dio 31 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emirates Stadium fue Riyad Mahrez. El delantero de Manchester City, pateó 2 veces al arco ante Arsenal y dio 34 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bernardo Silva, Granit Xhaka, João Cancelo y Héctor Bellerín.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Héctor Bellerín, Rob Holding, Pablo Marí y Kieran Tierney en la línea defensiva; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Nicolas Pépé en el medio; y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Rúben Dias, John Stones, Olexandr Zinchenko en defensa; Ilkay Gündogan, Fernandinho y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Bernardo Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Arsenal visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a West Ham United en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.