Honduras Progreso y Vida no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

H.Progreso y Vida no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Humberto Micheletti.

La figura del encuentro fue Ederson Fúnez Funes. El defensor de Vida fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue José Mendoza. El arquero de Honduras Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Vida.

En el cotejo hubo 2 amonestados: José Escalante y Nerlin Membreño.

El entrenador de H.Progreso, Fernando Araújo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Hilder Colón, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina y Jairo Puerto en la línea defensiva; José Barreto, Oscar Salas, Cristian Sacaza y Óscar González en el medio; y Samuel Lucas y Rafael Agámez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Brayan Barrios, José Velásquez, Danilo Palacios, Carlos Sánchez en defensa; Oliver Morazán, Denis Meléndez, José Escalante y Alexander Aguilar en la mitad de cancha; y Dayron Suazo y Ángel Tejeda en la delantera.

H.Progreso visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Marathón en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el cuarto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.