Tolima paseó a Patriotas FC y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Manuel Murillo Toro en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Anderson Angulo (32' 1T), Juan David Ríos (37' 1T) y Junior Hernández (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jesús Arrieta (16' 1T).

La figura del encuentro fue Juan David Ríos. El volante de Tolima se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Daniel Cataño. El volante de Tolima se destacó frente a Patriotas FC ya que dio 29 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Misael Martínez y Sergio Mosquera.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro Montero en el arco; Léider Riascos, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta en la línea defensiva; Daniel Cataño, Juan David Ríos, William Parra y Juan Pablo Nieto en el medio; y Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Daniel Rodas, Oscar Vanegas, Jonathan Murillo en defensa; Cristian Barrios, Andrés Ávila, José David Leudo y Christian Huérfano en la mitad de cancha; y Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Espinosa Lopera.

Tolima visitará a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC visitará a en el estadio .

El local está en el segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.