Empate a uno entre Necaxa y CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayos y los Rayados no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este viernes en el estadio Victoria.

Con gol de Maximiliano Meza comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 79 minutos del segundo tiempo Martín Barragánlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Martín Barragán. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante CF Monterrey.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Hugo González. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matías Kranevitter y Julio César González.

El entrenador de Necaxa, José Guadalupe Cruz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Malagón en el arco; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira y Jairo González en la línea defensiva; Julio César González, Mario de Luna y Alejandro Andrade Rivera en el medio; y Alejandro Zendejas, Juan Delgado y Ian González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Sebastián Vegas, Stefan Medina en defensa; Maximiliano Meza, Celso Ortiz y Jonathan González en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado y José Alvarado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Necaxa visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a Tijuana en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.