Ceará fue superior y venció por dos a Coritiba en estadio Major Antonio Couto Pereira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020, Ceará dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Felipe Vizeu (5' 2T) y Saulo Mineiro (28' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Nathan Silva recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Coritiba, Gustavo Morínigo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Arthur en el arco; Jonathan, Rhodolfo, Sabino y Guilherme Biro en la línea defensiva; Nathan Silva, Matheus Bueno y Mattheus en el medio; y Robson Fernandes, Osman Júnior y Neílton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Eduardo, Tiago Pagnussat, Klaus, Bruno Pacheco en defensa; Pedro Naressi, Charles y Vinicius Góes en la mitad de cancha; y Lima, Leo Chú y Felipe Vizeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

Coritiba visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Botafogo en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo noveno puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.