São Paulo y Palmeiras se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo y Palmeiras no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este viernes en el Morumbí.

El local comenzó ganando con gol de Luciano, de penal, en el minuto 73 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rony el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Rony. El volante de Palmeiras se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Luciano. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Palmeiras y dio 14 pases correctos.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el delantero de Palmeiras Luiz Adriano dejó en ridículo con un estupendo caño a Juanfran, defensor de São Paulo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Gómez, Abel Ferreira, Tchê Tchê y Dani Alves.

El entrenador de São Paulo, Marcos Vizolli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Dani Alves, Tchê Tchê y Igor Gomes en el medio; y Luciano y Gonzalo Carneiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña en defensa; Felipe Melo, Patrick de Paula, Rony, Raphael Veiga y Willian en la mitad de cancha; y Luiz Adriano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

São Paulo recibirá a Ceará en la próxima jornada, mientras que Palmeiras visitará a Coritiba en el estadio Couto Pereira.

El local está en el tercer puesto con 63 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.