Real Madrid derrotó a Valladolid 1 a 0

Los Merengues se quedó con los tres puntos por la fecha 24 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Casemiro. Después de recibir un pase de Toni Kroos, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Casemiro. El volante de Real Madrid se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Valladolid ya que dio 76 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rubén Alcaraz, Lucas Vázquez, Nacho Martínez, Fabián Orellana, Sergio Arribas y Óscar Plano.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordi Masip en el arco; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Bruno González y Nacho Martínez en la línea defensiva; Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Saidy Janko, Enrique Pérez y Fabián Orellana en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Mariano Díaz y Vinicius Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Valladolid visitará a Celta en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Real Sociedad en el estadio Alfredo Di Stefano.

El local está en el décimo noveno puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.