Con lo justo, Fulham venció a Sheffield United 1 a 0 en el estadio Craven Cottage

Por la fecha 25 del torneo, Fulham celebró en su casa al enfrentar a Sheffield Utd. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Ademola Lookman. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ademola Lookman. El volante de Fulham se destacó frente a Sheffield United ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Craven Cottage, Harrison Reed. El volante de Fulham se destacó frente a Sheffield United ya que dio 45 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Frank Zambo Anguissa, George Baldock y David McGoldrick.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alphonse Areola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, Harrison Reed, Frank Zambo Anguissa y Ademola Lookman en el medio; y Ivan Cavaleiro y Josh Maja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, Phil Jagielka, Kean Bryan en defensa; George Baldock, John Lundstram, Ethan Ampadu, John Fleck y Enda Stevens en la mitad de cancha; y Oli McBurnie y Billy Sharp en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Fulham visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Liverpool en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.