Stuttgart derrotó con lo justo a Colonia en su casa

En el partido por la fecha 22, Stuttgart venció por la mínima diferencia en el estadio Rhein Energie Stadion. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Sasa Kalajdzic. Después de recibir un pase de Borna Sosa, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

El volante Salih Ozcan de Colonia estrelló un disparo en el poste en el minuto 76 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Sasa Kalajdzic. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Colonia.

También fue clave en el estadio Rhein Energie Stadion, Erik Thommy. El volante de Stuttgart se destacó frente a Colonia debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sava Arangel Cestic, Marc Kempf y Rafael Czichos.

El entrenador de Colonia, Markus Gisdol, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Timo Horn en el arco; Kingsley Ehizibue, Sava Arangel Cestic, Jorge Meré, Rafael Czichos y Ismail Jakobs en la línea defensiva; Marius Wolf, Ellyes Skhiri y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Ondrej Duda y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton, Marc Kempf en defensa; Silas Wamangituka, Orel Mangala, Wataru Endo y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Philipp Forster, Sasa Kalajdzic y Gonzalo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamin Cortus.

Colonia visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a Schalke 04 en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.