Con doblete de Giuliano Galoppo, Banfield derrotó a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Taladro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Giuliano Galoppo (1' 2T y 4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giuliano Galoppo en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Martín Payero, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Emanuel Coronel estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 64 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Giuliano Galoppo. El volante de Banfield se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 2 goles, dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Emanuel Coronel. El defensor de Banfield fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 3 del primer tiempo, el volante de Banfield Martín Payero dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonel Picco, volante de Arsenal.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 16, del primer tiempo Jesús Soraire recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Navarro en el arco; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa en la línea defensiva; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro y Alan Ruiz en el medio; y Jhonatan Candia y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros en defensa; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Arsenal visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Colón en el estadio Florencio Sola.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.