Con un solo tanto, River Plate derrotó a Sportivo Luqueño en el estadio Jardines del Kelito

River (P) se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Jardines del Kelito. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo González. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Pablo Zeballos. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marcelo González. El volante de River Plate se destacó frente a Sportivo Luqueño ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jardines del Kelito, Pablo Zeballos. El volante de River Plate se destacó frente a Sportivo Luqueño.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Godoy, Ignacio Miño, Rodrigo Castro, David Villalba, Luis Cabral, Cristian Sosa y Diego Fernández.

El entrenador de River (P), Mario Jara, dispuso en campo una formación 4-6- con Librado Azcona en el arco; Nicolás Rojas, Gustavo Navarro, Marcos Acosta y Carlos Montiel en la línea defensiva; Marcelo González, Ignacio Miño, Cristian Sosa, Mario Otazú, Diego Godoy y Pablo Zeballos en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Escobar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Ángel Martínez, David Villalba, Luis Cabral, Diego Vera en defensa; Aldo Vera, Estiven Moreira, Marcos Duré y Rodrigo Castro en la mitad de cancha; y Enrique Borja y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

River (P) visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que Sp.Luqueño recibirá a 12 de Octubre (I) en el estadio Feliciano Cáceres.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.