Vélez goleó a Camioneros por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el Viaducto en el encuentro disputado por la partido 8. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Galdames (6' 1T, de tiro libre), Hernán De La Fuente (9' 1T) y Miguel Brizuela (29' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Parisi (24' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hernán De La Fuente en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luca Orellano, el defensor la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Cristian Tarragona estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Hernán De La Fuente. El defensor de Vélez fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Viaducto, Pablo Galdames. El volante de Vélez se destacó frente a Camioneros ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 9 del primer tiempo, el volante de Vélez Luca Orellano dejó en ridículo con un estupendo caño a Federico Cataldi, defensor de Camioneros.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Miguel Pabón, Matías Birge y Lenny Lobato.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; Hernán De La Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela en la línea defensiva; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hugo Smaldone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Jara bajo los tres palos; Agustín Suárez, Matías Lozano, Federico Sánchez, Federico Cataldi en defensa; Gonzalo Baglivo, Kevin Smaldone, Matías Birge y Patricio Rodríguez en la mitad de cancha; y Gonzalo Parisi y Miguel Pabón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.