¡Se mataron a goles! UNIRB y Vitória protagonizaron un partidazo en antônio de Figueiredo Carneiro

UNIRB y Vitória se enfrentaron este miércoles por la fecha 1 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Dedé (14' 2T), Carlos Magno (47' 2T) y Leonardo Leocovick (35' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Samuel (25' 1T), David (10' 2T) y Ruan Nascimento (39' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Magno. El volante de UNIRB se destacó frente a Vitória ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en antônio de Figueiredo Carneiro fue Ruan Nascimento. El delantero de Vitória convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Dedé, Léo Alaba y Wallace Reis.

El entrenador de UNIRB, Laelson Lopes, dispuso en campo una formación 2-2- con en el arco; Léo Alaba y Dedé en la línea defensiva; Rogério Xodó y Carlos Magno en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yuri Sena bajo los tres palos; Van, João Victor, Wallace Reis, Leonardo Leocovick en defensa; Joao Pedro, Fernando Neto y David en la mitad de cancha; y Eduardo, Samuel y Vico en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Reinaldo Silva de Santana.

UNIRB visitará a Jacuipense en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a Vitória da Conquista en el estadio Manoel Barradas.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.