Con la mínima diferencia, Cabofriense venció a Sampaio Corrêa-RJ por 2 a 1

Por la jornada 9 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021, Cabofriense logró los tres puntos en el estadio Alair Corrêa, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alix Vinicius (36' 1T) y Gustavo Coutinho (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexandro Créu (34' 1T).

La figura del encuentro fue Gustavo Coutinho. El delantero de Cabofriense convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Alix Vinicius. El defensor de Cabofriense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el partido hubo 1 amonestado: George recibió una tarjeta amarilla en el minuto 52 del segundo tiempo y Jeffinho recibió una tarjeta roja en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Cabofriense, Rogério Corrêa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con George en el arco; Edson Magal, Alix Vinicius, João Marcos y Ricardo Sena en la línea defensiva; Victor Feitosa, Henrique Silva, Gama, Pedrinho Menezes y Natan en el medio; y Gustavo Coutinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flavio de Lira Tinoco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno bajo los tres palos; Maicon Silva, André Santos, Daniel Gonçalves, Patric Calmon en defensa; Jeffinho, Wallace Rato y Roberto Baggio en la mitad de cancha; y Maikon Aquino, Alexandro Créu y Wendson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe da Silva Gonçalves Paludo.

Cabofriense visitará a Nova Iguaçu en la próxima jornada, mientras que Sampaio Corrêa-RJ recibirá a Friburguense en el estadio Lourival Gomes de Almeida.

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.