MC Torque y Deportivo Maldonado se reparten los puntos y empatan 1-1

MC Torque y Maldonado no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este jueves en el estadio Centenario.

Con gol de César Pereyra comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Darío Pereiralogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Darío Pereira. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario fue César Pereyra. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hernán Toledo, Federico Ramos, Andrés Ravecca y Facundo Batista.

El entrenador de MC Torque, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Agustín Peña, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Ignacio Álvarez en la línea defensiva; Ignacio Neira, Gabriel Chocobar y Matías Santos en el medio; y Lucas Rodríguez, Matías Cóccaro y Darío Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Palladino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Andrés Ravecca, Facundo Tealde, Agustín Sant Anna, Nicolás Olivera en defensa; Sebastian Gonzalez Mozzo, Federico Ramos, Matías Tellechea, Ignacio Nicolini y Hernán Toledo en la mitad de cancha; y César Pereyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

MC Torque visitará a Rentistas en la próxima jornada, mientras que Maldonado recibirá a Plaza Colonia en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está en el tercer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.