Con un solo tanto, Santos derrotó a Corinthians en el Vila Belmiro

Santos se quedaron con los tres puntos este miércoles en el Vila Belmiro. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Leonardo. Después de recibir una asistencia de Marinho, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Marcos Leonardo. El delantero de Santos convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Luan Peres. El defensor de Santos fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Sandry y Ivonei en el medio; y Marinho, Marcos Leonardo y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Míchel Macedo, Jemerson, Gil, Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Gabriel, Gustavo Silva, Ángelo Araos y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Léo Natel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Santos visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Ceará en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el octavo puesto con 53 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.