Reparto de puntos en el empate a uno entre Levante y Atlético de Madrid

Los Granotes y Atleti no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este miércoles en el estadio Ciutat de València.

El local comenzó ganando con gol de Enis Bardhi en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Marcos Llorente el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

La figura del encuentro fue Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol, dio 68 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ciutat de València, Enis Bardhi. El volante de Levante se destacó frente a Atlético de Madrid ya que convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Saúl Ñíguez, Stefan Savic, Jorge de Frutos y Geoffrey Kondogbia.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Róber Pier y Carlos Clerc en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Mickaël Malsa, Nemanja Radoja y Enis Bardhi en el medio; y Roger Martí y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso en defensa; Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Luis Suárez y Ángel Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Levante visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo primer puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.