Dynamo Kyev y Club Brujas se repartieron los puntos en un 1 a 1

Dynamo K. y Club Brujas no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este jueves en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

El local comenzó ganando con gol de Vitaliy Buyalskiy en el minuto 62 de la etapa complementaria, mientras que a través de Brandon Mechele el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Brandon Mechele. El defensor de Club Brujas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Olímpico de Kiev, Vitaliy Buyalskiy. El volante de Dynamo Kyev se destacó frente a Club Brujas ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mykola Shaparenko, Federico Ricca y Vitaliy Mykolenko.

El entrenador de Dynamo K., Mircea Lucescu, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Georgiy Bushchan en el arco; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Denys Popov y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Mykola Shaparenko, Serhiy Sydorchuk, Carlos de Pena, Viktor Tsygankov y Vitaliy Buyalskiy en el medio; y Artem Besedin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Clinton Mata, Odilon Kossounou, Brandon Mechele, Federico Ricca en defensa; Éder Balanta, Ruud Vormer, Nabil Dirar, Charles De Ketelaere y David Okereke en la mitad de cancha; y Bas Dost en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mattias Gestranius.