Cerro Largo y Peñarol se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro Largo y Peñarol no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este miércoles en arquitecto Antonio Ubilla.

Con gol de Agustín Alvarez Martínez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Enzo Borgeslogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Agustín Alvarez Martínez en el minuto 16 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Enzo Borges. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Peñarol.

Otro de los futbolistas clave en arquitecto Antonio Ubilla fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Cerro Largo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Agustín Álvarez Wallace, Emanuel Beltrán, Matías Britos, Gabriel Báez y Ángel Cayetano.

El entrenador de Cerro Largo, Danielo Nuñez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Washington Aguerre en el arco; Emanuel Beltrán, Agustín Heredia, Martín Ferreira y Enrique Etcheverry en la línea defensiva; Ángel Cayetano, Gonzalo Lamardo, Hugo Dorrego, Guillermo May y Gabriel Báez en el medio; y Enzo Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez en defensa; Agustín Álvarez Wallace, Krisztián Vadócz y Jesús Trindade en la mitad de cancha; y Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.

Cerro Largo visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Peñarol visitará a Wanderers en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el décimo quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.